(2 días y 1 noche en Cabina Deluxe en base doble) El Crucero Santa Cruz ofrece un nivel de exclusividad y lujo en cuanto a excursiones sin precedentes en el Parque Nacional los Glaciares. Navegue durante 2 días y 1 noche frente a los glaciares Upsala y Spegazzini mientras disfruta de un excelente servicio todo incluido tipo gourmet, pernocta muy cerca de estos hielos milenarios y visita miradores exclusivos del Glaciar Spegazzini.
Durante la excursión a bordo del Crucero Santa Cruz se irá en busca del “Espíritu de los Glaciares” navegando frente a murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo en tonos rojizos y noches tan oscuras que permiten que la vía láctea se refleje en la superficie del lago.
Día 1. En el caso de haber incluido el traslado desde su hotel en El Calafate, a las 4:30 p.m. serán buscados y trasladados al Puerto de Punta Bandera donde embarcarán en el Crucero Santa Cruz. El check in se realiza a bordo presentando a la tripulación quien asigna las cabinas para la travesía. Alrededor de las 6:00 p.m. el crucero zarpa hacia el Puesto de las Vacas en el Canal Spegazzini donde se pernoctará.
Día 2. Luego de un delicioso desayuno, desembarcarán en Puesto de las Vacas para hacer una interesante caminata hacia el Mirador del Glaciar Spegazzini. Más tarde, y nuevamente embarcados, se navega hacia el Glaciar Spegazzini donde se puede disfrutar del almuerzo, para luego navegar hacia el Glaciar Upsala y poder divisar fabulosos témpanos flotando en su frente. Finalmente, regresarán a puerto de Punta Bandera para desembarcar a las 4:00 p.m. y regresar a su hotel a las 5:00 p.m.
El Crucero Santa Cruz es el barco más moderno y grande que actualmente navega las aguas del Lago Argentino. Posee 20 cabinas con baño privado y vista externa permitiendo albergar 42 pasajeros cómodamente. El crucero también posee biblioteca, living, bar, restaurante, ambientes climatizados, cocina de alta tecnología y tres cubiertas.