Tu experiencia en la Patagonia en un solo lugar
El Calafate

Estancia Cristina: Upsala Classic

$ 270.000ARS
Traslado gratis desde el aeropuerto
Conocer más
Todas las fotos
Estancia Cristina: Upsala Classic
Estancia Cristina: Upsala Classic
La excursión Estancia Cristina: Upsala Classic es ideal si querés combinar navegación, paisaje glaciar e historia en un mismo recorrido. El tour comienza navegando por el Lago Argentino entre témpanos y con vistas del frente del Glaciar Upsala. Luego, se desembarca en Estancia Cristina, donde vas a disponer de 6 horas para conocer sus principales atractivos. Durante la excursión vas a realizar una visita guiada al Museo Costumbrista, recorrer el casco de la estancia y caminar hasta el Río Caterina y la capilla para luego disfrutar de un almuerzo en el restaurante de la estancia. Esta excursión es una propuesta única para conocer la historia de este rincón patagónico rodeado de paisajes únicos.
Map Estancia Cristina: Upsala Classic

Precio

Inicio en el puerto
Inicio en su hotel
Adulto12+ años
$ 270.000ARS
Menor3 a 11 años
$ 190.000ARS
Bebé0 a 2 años
Gratis
InicioFin
8:30 am7:00 pm
Navegación frente al Glaciar Upsala
Visita al casco de Estancia Cristina y caminatas
Menú de almuerzo family style para compartir
Guía durante toda la navegación y visita a la estancia
Cancelación gratis hasta 24 horas antes del inicio
Ticket de acceso al Parque Nacional Los Glaciares
-

Opcionales

Traslado desde tu hotel al puerto
$ 80.000ARS
Botas de trekking
$ 29.600ARS
Recomendado

Disponibilidad

1 / 2
Caminata a Arroyo de los Perros
Caminata a Arroyo de los Perros
Incluido
Navegación frente a Glaciar Upsala
Navegación frente a Glaciar Upsala
Incluido
Almuerzo y visita al museo histórico
Almuerzo y visita al museo histórico
Incluido

Comida

Menú de almuerzo family style para compartir
Incluido
Almuerzo en restaurante de Estancia Cristina con entrada, plato principal, postre y bebidas estilo family style.

A tener en cuenta

Se recomienda vestirse con ropa deportiva cómoda, campera tipo polar, campera rompevientos, anteojos de sol, protector solar, guantes, gorro, bufanda y calzado deportivo, botas o zapatillas de trekking.
Contratando esta excursión,
te regalamos el traslado desde el aeropuerto a tu hotel

Descripción

Descripción
Glaciar Upsala + Estancia Cristina + Museo + Visita histórica y paseo.

Estancia Cristina Upsala Classic es una excursión que combina la navegación hasta la zona del Glaciar Upsala, partiendo desde el Puerto de Punta Bandera, con un día de campo en Estancia Cristina. Podrán disfrutar de vistas del Glaciar Upsala desde el barco, visitarán su histórico Museo Costumbrista y Capilla y harán un trekking de baja dificultad hacia una cascada cerca de la estancia.

Si reservan la excursión con traslado desde El Calafate, los buscaremos a partir de las 7:15 a.m. por su hotel para luego dirigirnos al Puerto de la Cruz situado en Punta Bandera y a 47 km de El Calafate. Si toman la excursión desde el Puerto de Punta Bandera, deberán presentarse a las 8:30 a.m.

La embarcación zarpa a las 9:00 a.m. navegando por el Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, desde donde se puede ver el frente occidental del glaciar a la distancia rodeado por enormes témpanos de variadas formas. Se podrá disfrutar de una navegación entre témpanos e imponentes paisajes montañosos para luego emprender el recorrido en barco por el Canal Cristina hasta llegar a la estancia.

Al arribar a Estancia Cristina y desembarcar, se ofrece una visita guiada al Museo Costumbrista, que es un antiguo galpón de esquila, para luego almorzar en el restaurant de la estancia.

Terminado el almuerzo, se hará un trekking de baja dificultad hacia el Río Caterina ubicado cerca de la estancia donde hay una cascada. Después de esta caminata, se regresa a Estancia Cristina donde se hará un paseo por sus alrededores visitando su capilla.

Finalizado el paseo, se embarcarán nuevamente y se dirigirán hacia el Puerto de Punta Bandera arribando a El Calafate a las 8:00 p.m.

Cronograma

7:30
Pick-up en hotel
47 km de distancia
8:30
Embarque en puerto
Navegación frente a Glaciar Upsala
Arribo a Estancia Cristina
Visita por la estancia
19:00
Retorno al puerto
Regreso a El Calafate
20:00
Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionalesLos horarios, el orden y las actividades pueden variar según la organización del día

¿Cuál es la diferencia de esta excursión con ...?

Comparar con
Estancia Cristina: Upsala Trekking
Comparar con
Estancia Cristina: Upsala Discovery
Comparar con
Estancia Cristina: Cabalgata

Preguntas Frecuentes

Conocé las dudas que otros viajeros también tuvieron antes de reservar.
¿Desde qué distancia se puede observar la cascada?
Por razones de seguridad y conservación del área, la visita a Cascada Los Perros se realiza desde puntos delimitados ubicados a pocos metros de la caída de agua.
La visita al museo, ¿incluye alguna demostración técnica de esquila de ovejas?
La visita al museo se limita al recorrido por el museo, no incluye demostraciones con ovejas ni actividades adicionales.
¿Se visita la capilla de la estancia en el recorrido histórico?
La visita a la capilla no está garantizada dentro del recorrido histórico ya que depende de la dinámica de cada salida. En caso de visitarse, la observación se realiza únicamente desde el exterior.
¿Listo para reservar Estancia Cristina: Upsala Classic?