Experiencia Glaciares Gourmet

Glaciares Gourmet ofrece la navegación más exclusiva del Parque Nacional Los Glaciares, surcando las aguas del Lago Argentino a bordo del Crucero María Turquesa y visitando los glaciares Upsala (uno de los más grandes), Spegazzini (el más alto) y Perito Moreno. El crucero tiene capacidad para 200 pasajeros divididos en dos salones y está dirigido a aquellos que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia en El Calafate. Se incluye una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini.

$ 22.500 ARS
$ 33.000 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

39 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 30%

La excursión Experiencia Glaciares Gourmet ofrece el servicio más exclusivo del Parque Nacional Los Glaciares desde El Calafate, surcando las aguas del Lago Argentino a bordo del Crucero María Turquesa y visitando los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Es la única navegación que permite visitar los tres principales glaciares del parque nacional en un mismo día combinándolo con una caminata por el bosque en el Canal Spegazzini.

Glaciares Gourmet propone surcar las aguas del Lago Argentino navegando frente a murallas de más de 50 metros de altura, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs, permitiendo disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. Lo que diferencia esta excursión de otras similares es que ofrece una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini, la visita a los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno en un mismo día y como adicional se ofrece almuerzo abordo con un menú de 4 pasos en el salón Premium.

La embarcación tiene capacidad para 200 pasajeros distribuidos en dos salones ( la cubierta Principal con capacidad para 180 pasajeros y la cubierta Premium con capacidad para 16 pasajeros) y está dirigido a aquellos viajeros que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia abordo. El salón Premium está equipado con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada, caracterizándose por ofrecer un menú degustación de cuatro pasos presentado por el chef a bordo de la embarcación. El crucero se destaca por sus cuatro cubiertas de sol exteriores que permiten contemplar cómodamente la majestuosidad de los glaciares y paisajes.

Si se reserva Glaciares Gourmet con traslado desde su hotel en El Calafate, los buscaremos a partir de las 7:00 a.m. para dirigirnos hasta el Puerto Punta Bandera, ubicado a 47 km. Allí se comienza la navegación en dirección a la barrera de témpanos del Canal Upsala, para luego atravesarla y dirigirse al Glaciar Spegazzini, que es el más alto del parque nacional, donde se descenderá en Puesto de las Vacas.

Aquí se silencian los motores del Crucero María Turquesa y se realiza una interesante caminata coordinada por el equipo de guías. Una vez de regreso en la embarcación, se emprende la navegación hacia el Glaciar Perito Moreno mientras se ofrece el almuerzo gourmet abordo para los pasajeros que navegan en la Cubierta Premium. Después de visitar este tercer glaciar, se emprende el regreso al Puerto de Punta Bandera, para luego volver a su hotel en El Calafate.

Si tiene programada la excursión Minitrekking o Perito Moreno: Pasarelas, entonces Experiencia Glaciares Gourmet es un excelente complemento ya que verán una cara diferente del Glaciar Perito Moreno.

Menú Cubierta Premium

7:00 Pick-up en hotel
40 km de distancia
8:30 Embarque en puerto
Navegación en Lago Argentino
Visita al Glaciar Upsala
Visita al Glaciar Spegazzini
Desembarco en Puesto Las Vacas
Caminata de 300 m
Visita al Glaciar Perito Moreno
17:00 Retorno al puerto
Regreso a El Calafate
18:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Experiencia Glaciares Gourmet
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en patagoniachic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Navegación

  • Espíritu de los Glaciares

    No disponible

    (3 días y 2 noches) El Crucero Santa Cruz ofrece un nivel de exclusividad y lujo en cuanto a excursiones sin precedentes en el Parque Nacional los Glaciares, permitiendo navegar frente a los glaciares Upsala, Spegazzini, Mayo y Perito Moreno mientras se disfruta de un excelente servicio tipo gourmet y se pernocta frente a estos hielos milenarios. Es una experiencia única a nivel mundial disponible sólo para algunos pocos viajeros que gusten del lujo, del confort y de alternativas diferentes a los tours tradicionales.

    Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini

    ARS$ 20600

    Es una de las navegaciones más importantes en la zona de El Calafate al visitar los glaciares Upsala y Spegazzini combinándolo con un descenso en el bosque desde donde se podrá hacer caminatas y disfrutar de una vista como nunca antes del Glaciar Spegazzini y Bahía de los Glaciares. El Refugio Spegazzini, el cual ha sido recientemente inaugurado, le permitirá almorzar con vistas únicas del Glaciar Spegazzini. Aquellos pasajeros que deseen un servicio más personalizado pueden optar por el servicio Captain's Club.

  • Moreno Spirit: Navegación Corta

    ARS$ 3000

    Navegación de 1 hora de duración frente a la cara norte del Glaciar Perito Moreno, que es considerada la cara más bella. Si visitan el glaciar por su cuenta en auto, podrán complementar el paseo por las pasarelas con un acercamiento a la cara norte del glaciar desde el agua, teniendo la posibilidad de ver desde muy cerca témpanos flotantes y desprendimientos ocasionales. También se puede incluir el traslado que es opcional desde su hotel en El Calafate al glaciar ida y vuelta.