Perito Moreno: Pasarelas

Excursión clásica para visitar sin exigencias físicas el Glaciar Perito Moreno desde El Calafate y con amplio tiempo para recorrer sus balcones con tranquilidad al ritmo de cada persona. Se realizarán diversas paradas en puntos panorámicos dentro del Parque Nacional y la visita a las pasarelas, punto panorámico culminante. Es una actividad ideal para ser realizada por personas mayores o si se viaja con niños pequeños. También se puede sumar una navegación opcional de 1 hora frente a la pared norte del glaciar.

$ 1.980 ARS
$ 2.800 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

7 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
 
Opcionales
  $ 1.400 ARS - Navegación frente a la pared del glaciar Más info
$ 990 ARS - Vianda Más info
Idioma
  Español English
Turnos
 
    Duración
      10 Horas.
    Requisitos
      Llevar: lentes de sol, crema solar, ropa abrigada, guantes, calzado cómodo.
    Incluye
      Traslado desde su hotel. Guia durante todo el recorrido y la excursión. Visita a las pasarelas.
    No incluye
      Entrada al Parque Nacional.
    DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
    Dificultad 20%

    Es una excursión ideal para visitar las pasarelas del Glaciar Perito Moreno desde El Calafate sin exigencias físicas y con amplio tiempo para recorrer los balcones con tranquilidad y al ritmo de cada persona, siempre acompañados por un guía.

    Nuestra excursión al glaciar inicia a las 7:00 a.m. desde su hotel en El Calafate brindándole amplio tiempo para recorrer este increíble lugar, con diversas paradas en puntos panorámicos dentro del Parque Nacional y la visita a las pasarelas, punto panorámico culminante.

    El recorrido de 78 km desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. Al llegar al final del recorrido, se arribará al extremo oeste de la Península de Magallanes, desde donde se inicia la caminata por las pasarelas que tienen una extensión total de 3 km. Las mismas están a distintos niveles y permiten contemplar el Perito Moreno desde diferentes perspectivas y balcones. Tendrán aproximadamente 5 horas para visitar las pasarelas y maravillarse con el Glaciar Perito Moreno desde su frente. Según sus condiciones físicas, pueden llegar a los balcones inferiores y más cercanos al glaciar o permanecer en los primeros balcones de fácil acceso para cualquier persona.

    Actualmente está funcionando un ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida al primer balcón desde el cual se tiene una vista espectacular.

    Como servicio opcional, podrá incluir una navegación complementaria de una hora de duración frente a la pared norte del glaciar. También podrán sumar una vianda o almorzar en el restaurant ubicado al inicio de las pasarelas.

    Una vez finalizado el tour, se regresa a El Calafate por el mismo camino tomado a la ida, arribando al hotel a las 5:00 p.m. aproximadamente.

    Importante: El horario de inicio y finalización de la excursión puede cambiar hasta el día anterior según la organización de los grupos del día de la actividad.

    7:00 Pick-up en hotel
    80 km de distancia
    11:45 Navegación frente al glaciar
    Duración 1:00 hs
    Visita a las pasarelas
    Caminata libre de 5 horas por los balcones
    Traslado de regreso
    Regreso a El Calafate
    17:00 Retorno al hotel
    Actividades incluidas
    Actividades opcionales

    Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

    GALERÍA DE IMÁGENES

    RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

    loading

    Perito Moreno: Pasarelas

    Cancelación gratis hasta 3 días antes del inicio de la excursion
    Confirmación inmediata
    Fecha de realización
    Pasajeros

    Opcionales. Deseo incluir en la reserva:

    GRATIS
    Traslado desde su hotel
    Servicio de traslado ida y vuelta desde su hotel hasta el punto donde inicia la excursión. Una vez finalizada la excursión se lo llevará de vuelta hasta su hotel.
    $ 1.400 ARS
    Navegación frente a la pared del glaciar
    1 hora de navegación frente a la pared norte del Glaciar Perito Moreno desde donde podrá apreciar su inmensidad y altura al aproximarse al hielo.

    $ 990 ARS
    Vianda
    Sandwich en pan casero de pollo desmenuzado a las hierbas, con queso crema, tomate, huevo duro y queso en fetas. Incluye un agua, fruta, snack, caramelos dulces y postre dulce. Se ofrece adaptación para celíacos y vegetarianos con aviso previo.

    .
    GRATIS
    Guia durante todo el recorrido y la excursión
    Nuestros guías de Parques Nacionales lo acompañarán y asistirán durante todo el recorrido y la actividad, brindándole información detallada sobre el lugar, el glaciar y la excursión.

    GRATIS
    Visita a las pasarelas.
    No disponible
    Lo sentimos,
    Perito Moreno: Pasarelas
    aún no se puede reservar

    Posible fecha de inicio de excursión:

    Beneficios de reservar en patagoniachic.com

    Precio

    Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

    Promociones

    Pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. Ver más.

    Experiencia

    Conocimiento personal de cada excursión.

    Al Instante

    Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

    Otras Excursiones de Tours en Bus

    • Torres del Paine Full Day 4x4

      ARS$ 8750

      Excursión full day partiendo y regresando a El Calafate en la que se visita el Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Todo el recorrido se realiza en vehículos Overland 4x4 permitiendo así reducir los tiempos de viaje hasta llegar al parque nacional. Se realizan paradas en miradores, lagunas y puntos panorámicos desde donde se pueden apreciar las Torres del Paine desde diferentes ángulos. Es ideal para conocer esta zona de la Patagonia en sólo un día al incluir almuerzo y una caminata guiada.

      Torres del Paine Full Day

      ARS$ 7500

      Actividad de día completo partiendo desde El Calafate en la que se visita el Parque Nacional Torres del Paine en Chile en confortables buses y acompañados por guías especializados en la zona. Podrán apreciar las Torres del Paine desde diferentes ángulos haciendo paradas en miradores, lagunas y puntos panorámicos. El tour incluye una vianda y un trekking guiado, lo que lo hace ideal para conocer esta zona inhóspita de la Patagonia en sólo un día.