Tocá el Glaciar con Navegación

Tocá el Glaciar con Navegación es una excursión muy completa para visitar el Glaciar Perito Moreno al incluir navegación por la cara sur del glaciar, trekking por la playa, acercamiento a la pared de hielo para tocarlo con sus manos y visita a pasarelas. Es una actividad tranquila en la que estarán siempre acompañados por un guía del Parque Nacional los Glaciares. Es una excursión alternativa para quienes quieran tocar el glaciar sin tener que caminar sobre el hielo.

$ 160.000 ARS
$ 200.000 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 40%

La excursión Tocá el Glaciar con Navegación es una excelente alternativa para aquellos que deseen acercarse a tocar el Glaciar Perito Moreno. Incluye navegación por la cara sur, trekking por una playa con vista al glaciar y visita a las pasarelas, siempre acompañado de un guía del Parque Nacional los Glaciares.

Si reserva el tour con traslado desde El Calafate, la excursión comienza cuando lo buscamos por su hotel para emprender el trayecto de 70 km hasta llegar al Puerto Bajo de Las Sombras, donde se embarca para iniciar una navegación de 20 minutos y cruzar el Brazo Rico del Lago Argentino. En caso de no incluir el traslado, deberá presentarse en el Puerto Bajo de las Sombras, ubicado 7 km antes de llegar al glaciar.

Luego de cruzar el Brazo Rico del lago, se desembarca en la costa opuesta para comenzar una caminata de 30 minutos por una playa con vista al Glaciar Perito Moreno. Ocasionalmente podrán observarse desprendimientos de hielo en primera fila. Al terminar el trekking y llegar al glaciar, podrá tocar el hielo con sus propias manos y apreciar sus intensos y variados colores y formas.

Luego del inolvidable encuentro con el glaciar, se emprende el regreso a la embarcación. Mientras navegamos hacia el Puerto Bajo de las Sombras, degustaremos un rico licor de calafate con hielo del glaciar mientras disfrutamos de las últimas vistas de la pared sur del Glaciar Perito Moreno.

Si el tour fue reservado con traslado desde su hotel en El Calafate, también visitarán las pasarelas del Glaciar Perito Moreno donde dispondrán de entre 1 y 2 horas para recorrerlas.

Para terminar, se emprende el trayecto de regreso a la ciudad de El Calafate después de haber visitado uno de los glaciares más famosos del mundo.

8:00 Pick-up en hotel
70 km de distancia
10:00 Embarque en puerto
Navegación frente al glaciar
Arribo al Glaciar Perito Moreno
Acercamiento al hielo
13:30 Retorno al puerto
Visita a las pasarelas
Duración 1:00 hs
18:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Tocá el Glaciar con Navegación
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en PatagoniaChic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas fijas. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Navegación y Aventura

  • Chaltén Full Day: Lago del Desierto

    ARS$ 220000

    Chaltén Lago del Desierto es una excursión de día completo partiendo desde El Calafate en la que se transita por El Chaltén y el Cañadón del Río Las Vueltas, se navega por el Lago del Desierto y se hace trekking en el bosque hacia el Glaciar Vespignani. La excursión ofrece excepcionales paisajes naturales con lagos, montañas, bosques y cerros, rodeados del Monte Fitz Roy y Cerro Torre. En el Lago del Desierto se navegará por este hermoso espejo de agua y se realizará un trekking de montaña autoguiado hacia el Glaciar Vespignani.

    Perito Moreno Kayak

    No disponible

    La excursión permite disfrutar de una experiencia única en el mundo en la que se podrá realizar kayak entre témpanos frente al Glaciar Perito Moreno. Incluye visita a las pasarelas del glaciar y travesía en kayaks dobles frente al famoso Perito Moreno, lo que la convierte en una actividad fascinante para los amantes de la aventura al aire libre. Los témpanos se aprecian desde tan cerca que se los puede tocar con las manos mientras se disfruta de un paisaje de belleza natural sin comparación.

  • Estancia Cristina: Upsala Discovery

    ARS$ 325000

    Glaciar Upsala + Estancia Cristina + 4x4 Mirador Upsala + Museo. La excursión Discovery de Estancia Cristina combina la navegación por el Lago Argentino hasta la zona del Glaciar Upsala con un día de campo en la estancia. En Estancia Cristina, experimentará la aventura en una travesía 4x4, admirando vistas panorámicas privilegiadas y únicas desde el Mirador del Glaciar Upsala del frente Oriental del Glaciar Upsala y los glaciares que lo alimentan, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.

    Estancia Cristina: Upsala Trekking

    ARS$ 390000

    Glaciar Upsala + 4x4 + Trekking en el Cañadón de los Fósiles + Estancia Cristina. La excursión Trekking de Estancia Cristina combina la navegación por el Lago Argentino hasta Estancia Cristina con una travesía 4x4 y un trekking por el Cañadón de Fósiles. Desde la estancia, se trasladarán en vehículos 4x4 hasta el Mirador del Glaciar Upsala. Desde allí comienza el trekking de 4 horas por el cañadón, regresando a Estancia Cristina, mientras se pueden observar fósiles marinos recientemente dejados al descubierto por la acción glaciaria.

  • Estancia Cristina: Upsala Classic

    ARS$ 260000

    Glaciar Upsala + Estancia Cristina + Museo + Visita histórica y paseo. Navegará por el Lago Argentino entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente del Glaciar Upsala para luego desembarcar en Estancia Cristina. Allí permanecerá por 6 horas durante las cuales realizará una visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo galpón de esquila), caminará hasta el Río Caterina y la capilla del lugar y recorrerá el casco de la estancia. Aquellos pasajeros que deseen, podrán almorzar en el restaurante de la estancia.

    Glaciar Sur Aventura

    No disponible

    Glaciar Sur Aventura es una excursión desde El Calafate que incluye la visita al Glaciar Frías, un recorrido por el extremo sur del Parque Nacional Los Glaciares, trayectos de trekking y navegaciones en botes semirígidos por un paisaje glaciar casi inexplorado. Durante las navegaciones y trekkings del tour Glaciar Sur Aventura, disfrutará de la naturaleza en su máxima expresión hasta llegar al Anfiteatro de los Glaciares, que es una verdadera línea de tiempo de la época glaciaria. Como opcional, puede incluir el traslado desde El Calafate.

  • Glaciar Sur Pioneros

    No disponible

    Glaciar Sur Pioneros es una excursión en la que se visita el Glaciar Perito Moreno de una manera única y diferente, combinando navegaciones, trekking y almuerzo en estancia. El tour transita desde El Calafate la antigua ruta de estancias hasta llegar a Nibepo Aike en el Lago Roca dentro del parque nacional. Alternarán actividades de trekking en la montaña con navegaciones en el Brazo Sur del Lago Argentino disfrutando de vistas únicas del Glaciar Perito Moreno desde ángulos poco conocidos. Se termina con la visita a las pasarelas del glaciar.

    Chaltén Full Day: Rafting

    No disponible

    Excursión de rafting de 2 horas por el Río Las Vueltas en El Chaltén, atravesando rápidos divertidos y emocionantes de diferente dificultad, que llegan a ser de categoría III, en un entorno único de la Patagonia Argentina y teniendo al Cerro Fitz Roy como marco de la aventura. Podrán disfrutar de una experiencia única y totalmente diferente a las típicas actividades del Parque Nacional los Glaciares. Se ofrece iniciar la excursión partiendo desde El Calafate o El Chaltén y se incluye todo el equipo necesario y un snack.

  • Mayo Spirit Trek

    ARS$ 180000

    Esta excursión que parte desde El Calafate combina trekking en la montaña con navegación por el Canal de los Témpanos del Lago Argentino y visita a los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro. La única manera de acceder a esta zona es por vía lacustre ya que estos glaciares se ubican dentro del Seno Mayo del Lago Argentino. El tour incluye descenso en Bahía Toro donde se realizará una caminata por el Bosque Andino Patagónico mientras disfruta de vistas panorámicas de un maravilloso paisaje que lo dejará asombrado. Además, visitará las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

    Darwin Experience

    ARS$ 210000

    En este tour visitará la estepa patagónica de una manera única, mientras navega en kayaks dobles por el Río Santa Cruz. La excursión inicia desde El Calafate en dirección al famoso paraje Charles Furh, ubicado en la desembocadura del Lago Argentino, hasta la Estancia Río Bote. Durante la aventura, conocerá parte del recorrido que Charles Darwin realizó a mediados del siglo 19 al explorar la zona. Incluye almuerzo en el casco de la estancia. En caso de que algún pasajero no desee hacer kayak, es posible que viaje como acompañante.

  • Calafate Kayaks

    ARS$ 95000

    La excursión Calafate Kayak es una actividad de medio día de duración en la que recorrerán en kayaks dobles la Bahía Redonda y parte del Lago Argentino, frente a El Calafate. Es una excursión ideal para aquellos que busquen una aventura diferente, sin alejarse de la ciudad, mientras disfrutan de vistas únicas de El Calafate y los cerros que la rodean. Esta navegación permite observar bahías atractivas y reparadas por los alrededores de El Calafate, siempre acompañados por guías especializados.