Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini

Es una de las navegaciones más importantes en la zona de El Calafate ya que visita los glaciares Upsala y Spegazzini combinándolo con un descenso en el bosque desde donde se podrá hacer caminatas y disfrutar de una vista como nunca antes del Glaciar Spegazzini y Bahía de los Glaciares. El Refugio Spegazzini, el cual ha sido recientemente inaugurado, le permitirá almorzar con vistas únicas del Glaciar Spegazzini. Aquellos pasajeros que deseen un servicio más personalizado pueden optar por el servicio Captain's Club.

$ 7.000 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
 
Opcionales
  $ 1.100 ARS - Traslado desde su hotel
$ 4.550 ARS - Captain's Club (VIP) Más info
$ 490 ARS - Vianda Más info
Idioma
  Español English
Turnos
 
    Duración
      10 Horas.
    Requisitos
      Llevar: lentes de sol, crema solar, ropa abrigada, guantes, calzado cómodo y vianda.
    Incluye
      Navegación frente al Glaciar Upsala y Glaciar Spegazzini. Servicio de guía durante todo el recorrido.
    No incluye
      Entrada al Parque Nacional.
    DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
    Dificultad 30%

    Esta navegación recorre los glaciares Upsala y Spegazzini entrando en las bahías que éstos conforman. Se descenderá en el Canal Spegazzini durante 1 hora y media donde se podrá hacer una caminata por el bosque y disfrutar de una espectacular vista del Glaciar Spegazzini como nunca antes desde el Refugio Spegazzini recientemente inaugurado ubicado frente a este glaciar y a orillas del Lago Argentino. Es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer desde El Calafate y vale la pena dedicarle un día para llegar hasta los lugares del Parque Nacional que son sólo accesibles en barco.

    En el caso de contratar el tour con traslado desde su hotel, los pasarán a buscar a partir de las 7:00 a.m. para emprender el recorrido de 47 km hasta el puerto de Punta Bandera desde donde el barco zarpa a las 9 en punto. En el caso de contar con vehículo propio, se deberán presentar en el puerto de Punta Bandera a las 8:30 a.m.

    La primera parte de la navegación se da en el brazo norte del Lago Argentino atravesando la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar, al final de cada canal, los respectivos glaciares. El Glaciar Upsala es el más grandes del Lago Argentino pudiendo apreciarse a unos 20 km de distancia y el Glaciar Spegazzini es el más alto. También podrán observarse los glaciares Seco, Heim Sur y Peineta. La excursión transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Es una de las navegaciones más importantes de la zona de El Calafate y el Parque Nacional ya que se visitan los glaciares más espectaculares combinándolo con un descenso en el Canal Spegazzini donde se podrá disfrutar de una vista como nunca antes de este glaciar desde el nuevo restaurant. En el desembarco, se recorrerá un sendero de 300 metros sin dificultad por el bosque y junto a la costa del lago haciendo paradas en miradores con vistas a toda la Bahía de los Glaciares. Al llegar al Refugio Spegazzini se podrá almorzar, visitar el shop y contemplar el paisaje desde su interior o desde la terraza exterior.

    Aquellos que disfruten de caminar, pueden tomar el sendero de la montaña el cual ofrece un trekking de 700 metros de media dificultad a través de un camino boscoso con miradores naturales del Glaciar Spegazzini y que finaliza en el punto de desembarco.

    Para aquellos pasajeros que deseen hacer la excursión de una manera más exclusiva, también se ofrece el Captain's Club (Club VIP del Capitán). Este salón ubicado dentro del restaurant del Glaciar Spegazzini, incluye Open Bar con servicio de cafetería y bebidas con y sin alcohol ilimitadas, un menú de 3 pasos (aperitivo, principal y postre) junto a una vista panorámica única. Además, contarán con ubicación preferencial dentro del barco y un anfitrión y guía a disposición durante todo el recorrido.

    7:00 Pick-up en hotel
    40 km de distancia
    8:30 Embarque en puerto
    Navegación en Lago Argentino
    Visita al Glaciar Upsala
    Visita al Glaciar Spegazzini
    Desembarco en Spegazzini
    Caminata por senderos
    16:00 Retorno al puerto
    Regreso a El Calafate
    17:00 Retorno al hotel
    Actividades incluidas
    Actividades opcionales

    Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

    GALERÍA DE IMÁGENES

    RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

    loading

    Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini

    Cancelación gratis hasta 3 días antes del inicio de la excursion
    Confirmación inmediata
    Fecha de realización
    Pasajeros

    Opcionales. Deseo incluir en la reserva:

    $ 1.100 ARS
    Traslado desde su hotel
    Servicio de traslado ida y vuelta desde su hotel hasta el puerto donde inicia la excursión, a 50 km de El Calafate. Una vez finalizada la excursión se lo llevará de vuelta hasta su hotel.
    $ 4.550 ARS
    Captain's Club (VIP)
    Este salón, ubicado dentro del restaurant del Glaciar Spegazzini, incluye Open Bar con servicio de cafetería, bebidas con y sin alcohol, ubicación preferencial abordo y anfitrión y guía a disposición.
    Aperitivo: degustación de ahumados y paté de berenjenas con tomates secos marinados sobre bruschetta de pan tostado.
    Almuerzo: Cazuela de cordero o Ragout de Pollo. Se ofrece opción vegetariana con aviso previo.
    Postre: Mousse de dulce de leche con crumble, frutos rojos y galleta de chocolate.
    Brindis
    $ 490 ARS
    Vianda
    Sandwich en pan casero de pollo desmenuzado a las hierbas, con queso crema, tomate, huevo duro y queso en fetas. Incluye un agua, fruta, snack, caramelos dulces y postre dulce. Se ofrece adaptación para celíacos y vegetarianos con aviso previo.
    Navegación frente al Glaciar Upsala y Glaciar Spegazzini. Servicio de guía durante todo el recorrido.
    No disponible
    Lo sentimos,
    Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini
    aún no se puede reservar

    Posible fecha de inicio de excursión: Octubre 2019

    Beneficios de reservar en patagoniachic.com

    Precio

    Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

    Promociones

    Pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. Ver más.

    Experiencia

    Conocimiento personal de cada excursión.

    Al Instante

    Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

    Otras Excursiones de Navegación

    • Espíritu de los Glaciares

      No disponible

      (3 días y 2 noches) El Crucero Santa Cruz ofrece un nivel de exclusividad y lujo en cuanto a excursiones sin precedentes en el Parque Nacional los Glaciares, permitiendo navegar frente a los glaciares Upsala, Spegazzini, Mayo y Perito Moreno mientras se disfruta de un excelente servicio tipo gourmet y se pernocta frente a estos hielos milenarios. Es una experiencia única a nivel mundial disponible sólo para algunos pocos viajeros que gusten del lujo, del confort y de alternativas diferentes a los tours tradicionales.

      Experiencia Glaciares Gourmet

      ARS$ 4100

      Esta navegación de día completo ofrece el servicio más exclusivo del Parque Nacional Los Glaciares, surcando las aguas del Lago Argentino a bordo del Crucero María Turquesa y visitando los glaciares Upsala (uno de los más grandes), Spegazzini (el más alto) y Perito Moreno. La embarcación tiene capacidad para 200 pasajeros divididos en dos salones y está dirigida a aquellos que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia abordo. Se incluye almuerzo y una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini.

    • Ríos de Hielo Express

      ARS$ 3200

      Navegación en la que se visita el brazo norte del Lago Argentino recorriendo los glaciares Spegazzini (el más alto) y Upsala (uno de los más grandes), entrando en las bahías que éstos conforman. También se navegará el cordón de témpanos, ubicado a 20 km del Glaciar Upsala, el cual ofrece vistas espectaculares. La navegación transcurre entre espectaculares icebergs de enorme tamaño y variadas formas. Aquellos pasajeros que deseen un servicio más personalizado podrán agregar entrada al Salón del Capitán.