Torres del Paine Full Day 4x4

Excursión full day partiendo y regresando a El Calafate en la que se visita el Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Todo el recorrido se realiza en vehículos Overland 4x4 permitiendo así reducir los tiempos de viaje hasta llegar al parque nacional. Se realizan paradas en miradores, lagunas y puntos panorámicos desde donde se pueden apreciar las Torres del Paine desde diferentes ángulos. Es ideal para conocer esta zona de la Patagonia en sólo un día al incluir almuerzo y una caminata guiada.

No disponible

Posible fecha de inicio:
Octubre 2022

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 40%

Esta excursión a Torres del Paine desde El Calafate se realiza en camiones Overland 4×4 visitando puntos estratégicos del Parque Nacional Torres del Paine desde donde se harán caminatas que permiten acceder a miradores panorámicos. El tour incluye caminatas de dificultad baja y mínima exigencia física, pudiendo, si el grupo se muestra apto, realizar recorridos de mayor exigencia ya que siempre desde Calafate estarán en compañía de guías de trekking habilitados. Esta opción en 4x4 se diferencia de otras excursiones que también visitan Torres del Paine al acortar el tiempo de viaje desde El Calafate hasta Chile y así frecer una experiencia más placentera para el pasajero.

El tour comienza cuando los buscamos a partir de las 6:45 a.m. en su hotel de Calafate y se comienza el trayecto en dirección al Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Atravesando la estepa patagónica de norte a sur se arriba al paso fronterizo Cancha Carrera (3,5 hs de viaje desde El Calafate), desde donde se comienza a disfrutar del bello sur de Chile mientras se ingresa al Parque Nacional Torres del Paine al medio día.

Al arribar a Laguna Amarga y, aprovechando el potencial de los camiones 4x4, se bordeará la laguna por sus costas de arena para acceder a la mejor panorámica de las Torres del Paine. Se hará una parada para realizar una corta caminata y disfrutar de este magnífico paisaje patagónico.

Luego, la excursión continúa hacia la Cascada Paine donde descenderán para hacer picnic a orillas del Río Paine, que ofrece otra panorámica de las torres. El almuerzo está incluido y es a la intemperie protegidos por la vegetación.

Después del almuerzo y luego de realizar otras paradas en diversos miradores como Laguna de los Cisnes y Mirador Superior del Nordenskjold, se arriba a Salto Grande. Desde esta cascada se inicia un trekking hacia el Mirador de los Cuernos del Paine a orillas del Lago Nordenskjold. Esta caminata es guiada y dura una 1 hora y media aproximadamente. Luego, se continúa en 4x4 hacia un nuevo mirador en las cercanías del Lago Pehoe, desde donde tendrán una de las vistas más famosas del Parque Nacional Torres del Paine con los Cuernos y el Valle del Francés de fondo, enmarcados por los lagos Pehoe y Nordenskjold.

Se retorna a El Calafate a las 21:00 aproximadamente, haciendo nuevamente el cruce de frontera. El horario puede variar hasta las 23:00 en el caso de demoras relacionadas con los trámites migratorios de ida y vuelta, averías mecánicas, demora de pasajeros que abordan el bus en Chile, etc.

El recorrido dentro del Parque Nacional Torres del Paine puede modificarse o acortarse según las condiciones del camino del día de la excursión y los tiempos de cruce de frontera pueden variar en función del tráfico. También, es importante saber que cada pasajero es responsable de portar la documentación requerida para el cruce de frontera, especialmente tenerlo en cuenta si viaja con menores de edad.

Menu de vianda

6:45 Pick-up en hotel
5 hs. de viaje
12:00 Ingreso a Torres del Paine
Visita a puntos panorámicos
Arribo a Laguna Amarga
Picnic en la montaña
Mirador de los Cuernos
Trekking de 1:30 hs
Visita Salto Grande
Regreso a El Calafate
21:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Lo sentimos...
La excursión Torres del Paine Full Day 4x4 no se puede reservar todavía.

Posible fecha de inicio de excursión: Octubre 2022.
No disponible

Beneficios de reservar en patagoniachic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Tours en Bus

  • Perito Moreno: Pasarelas

    ARS$ 4500

    Excursión clásica para visitar sin exigencias físicas el Glaciar Perito Moreno desde El Calafate y con amplio tiempo para recorrer sus balcones con tranquilidad al ritmo de cada persona. Se realizarán diversas paradas en puntos panorámicos dentro del Parque Nacional y la visita a las pasarelas, punto panorámico culminante. Es una actividad ideal para ser realizada por personas mayores o si se viaja con niños pequeños. También se puede sumar una navegación opcional de 1 hora frente a la pared norte del glaciar.

    Torres del Paine Full Day

    No disponible

    Actividad de día completo partiendo desde El Calafate en la que se visita el Parque Nacional Torres del Paine en Chile en confortables buses y acompañados por guías especializados en la zona. Podrán apreciar las Torres del Paine desde diferentes ángulos haciendo paradas en miradores, lagunas y puntos panorámicos. El tour incluye una vianda y un trekking guiado, lo que lo hace ideal para conocer esta zona inhóspita de la Patagonia en sólo un día.