Big Ice sobre el Perito Moreno

Excursión de exigencia física cuya principal diferencia con el Minitrekking es que incluye una caminata sobre el hielo de 4 horas y un trekking de 3 horas por el bosque de lengas junto al Glaciar Perito Moreno, permitiendo llegar hasta su centro. Durante el trekking sobre el hielo se observarán increíbles lagunas azules, profundas grietas, eternos sumideros, y sorprendentes cuevas. Podrá disfrutar de un pic-nic rodeado de una belleza inigualable y finalizará con una medida de whiskey con hielo del glaciar durante la navegación.

$ 10.500 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
 
Opcionales
  $ 1.000 ARS - Traslado desde su hotel
$ 550 ARS - Vianda Más info
Idioma
  Español English
Turnos
 
    Duración
      12 Horas.
    Requisitos
      Edad: 18 a 50 años en buen estado físico. Llevar: mochila pequeña, anteojos para sol, crema solar, abrigo, guantes, botas de trekking (imprescindibles) y vianda. No estar embarazada, no tener problemas de rodilla ni de espalda, problemas cardíacos, operaciones recientes o discapacidad de ningún tipo.
    Incluye
      Vaso de whisky con hielo del glaciar. Caminata sobre hielo de 4:00 hs. Caminata en el bosque de 3:00 hs. Navegación frente al glaciar. Servicio de guía.
    No incluye
      Entrada al Parque Nacional.
    DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
    Dificultad 85%

    Excursión de exigencia física cuya principal diferencia con la excursión de Minitrekking es que incluye una caminata sobre el hielo de 4 horas de duración, lo que permite visitar el centro del glaciar Perito Moreno.

    Si se reserva con traslado, la excursión comienza cuando los pasan a buscar por su hotel en El Calafate y se emprende el trayecto de 75km hasta casi llegar al glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional los Glaciares. Saliendo del Puerto Bajo de las Sombras se toma la embarcación Tehuelche para cruzar el Brazo Rico; luego de 20 minutos de navegación se desembarca en la costa sur del lago. Con los guías de montaña se inicia la aproximación al Perito Moreno por un sendero en la morena bordeando el glaciar y, en ocasiones, adentrándose en el frondoso bosque. La caminata por este sendero tiene una duración de 1 hora y media hasta llegar a un espectacular mirador. Allí, se colocan los crampones para poder caminar sobre el hielo sin resbalarse y se accede al glaciar. Una vez sobre el Perito Moreno, se hace una caminata que en total lleva unas 4 horas sobre el hielo, donde se observarán increíbles lagunas azules, profundas grietas, eternos sumideros, y sorprendentes cuevas, que lo harán sentirse en el centro del glaciar. Podrá disfrutar de un pic-nic único rodeado de una belleza inigualable.

    Pasadas las 4 horas sobre el hielo, se emprende el regreso a la civilización tomando el mismo sendero de la morena que se recorrió en el camino de ida después de haber realizado unos de los trekkings más espectaculares del mundo.

    Para terminar, se retorna al Puerto Bajo las Sombras y se dirigen a visitar las pasarelas ubicadas en el frente del glaciar. Luego de una corta visita a los balcones, se emprende el trayecto de regreso a la ciudad de El Calafate después de haber visitado y caminado sobre uno de los glaciares más famosos y únicos en su especie en el mundo.

    7:00 Pick-up en hotel
    80 km de distancia
    Visita a las pasarelas
    Duración 1:00 hs
    10:30 Embarque en puerto
    Navegación frente al glaciar
    Caminata sobre hielo
    Duración 4:00 hs
    17:30 Retorno al puerto
    Regreso a El Calafate
    19:00 Retorno al hotel
    Actividades incluidas
    Actividades opcionales

    Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

    GALERÍA DE IMÁGENES

    RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

    loading

    Big Ice sobre el Perito Moreno

    Cancelación gratis hasta 3 días antes del inicio de la excursion
    Confirmación inmediata
    Fecha de realización
    Pasajeros

    Opcionales. Deseo incluir en la reserva:

    $ 1.000 ARS
    Traslado desde su hotel
    Servicio de traslado ida y vuelta desde su hotel hasta el puerto donde inicia la excursión, a 70 km de El Calafate. También se incluye 1 hora de visita a las pasarelas del glaciar. Una vez finalizada la excursión se lo llevará de vuelta hasta su hotel.
    Vaso de whisky con hielo del glaciar
    Degustación de whisky servido con hielo proveniente del glaciar Perito Moreno.
    $ 550 ARS
    Vianda
    Sandwich en pan casero de pollo desmenuzado a las hierbas, con queso crema, tomate, huevo duro y queso en fetas. Incluye un agua, fruta, snack, caramelos dulces y postre dulce. Se ofrece adaptación para celíacos y vegetarianos con aviso previo.
    Caminata sobre hielo de 4:00 hs. Caminata en el bosque de 3:00 hs. Navegación frente al glaciar. Servicio de guía.
    No disponible
    Lo sentimos,
    Big Ice sobre el Perito Moreno
    aún no se puede reservar

    Posible fecha de inicio de excursión: Septiembre 2019

    Beneficios de reservar en patagoniachic.com

    Precio

    Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

    Promociones

    Pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. Ver más.

    Experiencia

    Conocimiento personal de cada excursión.

    Al Instante

    Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

    Otras Excursiones de Trekking Sobre Hielo

    • Minitrekking sobre el Perito Moreno

      ARS$ 5500

      Es la excursión más completa para visitar el Glaciar Perito Moreno ya que incluye una caminata sobre el hielo de 1 hora y 40 minutos, una navegación corta por la pared sur del glaciar y un recorrido de 1 hora por las pasarelas. Se podrán apreciar grietas, seracs, sumideros y pequeñas lagunas durante el Minitrekking. En la navegación, disfrutarán de un vaso de whisky con hielo del Glaciar Perito Moreno después de haber visitado y caminado sobre uno de los glaciares más famosos y únicos en su especie en el mundo.

      Chalten Full Day: Ice Trekk

      No disponible

      Excelente alternativa full day partiendo y regresando a El Calafate dirigida a aquellos que quieran disfrutar del trekking sobre el hielo en la zona de El Chaltén sobre el Glaciar Viedma, el más grande del parque nacional. La excursión se desarrolla en un lugar muy poco explorado y con pocos vestigios de turismo ya que este tour se encuentra fuera del circuito turístico tradicional. Después de trasladarse desde El Calafate, se navegará frente a la pared del Glaciar Viedma y se caminará por 3 horas sobre el hielo.